nombramiento
Noticia, 

Miren García Echeveste, nueva presidenta de APCAS Guipúzcoa

BDSMercadoNombramientos

La Sociedad Gastronómica Ixkulin Elkartea acogió, el pasado 12 de noviembre, el acto de las elecciones a la Junta de Gobierno provincial de APCAS en Guipúzcoa; se presentaron dos candidaturas, una encabezada por Miren García Echeveste y otra encabezada por José Julio Bulman Rodríguez.

Tras un breve repaso de cómo había resultado el último año con todas las medidas Covid-19 que habían afectado drásticamente a la profesión pericial, se realizaron las votaciones resultando ganadora la candidatura de Miren García Echeveste, que ha pasado a presidir la organización provincial y que contará con el respaldo de Mikel Iriarte Orquiñena, como secretario, y de Ignacio Callejo Sorozabal, como tesorero. En su intervención tras ser proclamada, Miren García agradeció a todos los asistentes su apoyo e impecable actitud en las elecciones. 

Alberto López Sánchez, coordinador provincial en Orense

En otro sentido, el pasado jueves, 19 de noviembre, tuvieron lugar las elecciones a coordinador provincial de APCAS en Orense, presentándose como único candidato Alberto López Sánchez. Tras la proclamación, Alberto López agradeció la confianza depositada en él para los próximos cuatro años y adelantó su intención de apoyar en todo lo que pueda a las necesidades de sus compañeros de la zona.