‘MGS Movilidad Personal’ es el nuevo producto con el que la entidad amplía su catálogo, destinado a cubrir los riesgos asociados a la movilidad del asegurado y su familia.
La póliza proporciona cobertura frente a los riesgos derivados de los desplazamientos desde una perspectiva amplia: a pie, en transporte público, taxi, vehículos de alquiler con conductor (VTC), vehículos de movilidad personal (VMP); también como usuarios de bicicleta, bicicleta eléctrica de pedaleo asistido (EPAC), monopatín, así como silla de ruedas y scooters para personas con discapacidad o movilidad reducida.
Las garantías básicas del producto comprenden la Responsabilidad Civil y la Protección Jurídica del asegurado en el ámbito de la movilidad personal privada. La cobertura no queda limitada a unos vehículos determinados y con independencia del vehículo conducido en cada momento, sea o no de su propiedad.
Las garantías opcionales comprenden el fallecimiento e invalidez permanente absoluta del asegurado por accidente cubierto, y la ampliación al ámbito de convivientes de la familia de las garantías contratadas.