Inicio | Noticias | MetLife entra en el mercado de Asistencia y Otros Daños a los Bienes
Oscar Herencia metlife
Noticia, 

MetLife entra en el mercado de Asistencia y Otros Daños a los Bienes

BDSEmpresas

MetLife anuncia su entrada en el mercado de los seguros de asistencia y otros daños a los bienes. Los clientes actuales y futuros de la entidad podrán optar por unas coberturas flexibles y personalizables en función de sus necesidades y en diferentes ámbitos: automóvil, hogar, dental, compra protegida y asesoramiento legal, entre otros.

La nueva propuesta de la compañía estará disponible a través de los canales Corporate, directo al consumidor y de la red de mediadores que se acaba de reactivar en España.

Propuesta holística

«La entrada en el negocio de los servicios de asistencia y otros daños a los bienes permite precisamente ofrecer una propuesta de valor sencilla, integral y atractiva para satisfacer necesidades de protección y servicios que facilitan la vida de nuestros clientes”, declara Óscar Herencia, vicepresidente de MetLife para el sur de Europa y director general de MetLife en Iberia.

“Se trata de una iniciativa innovadora. Actualmente no hay en el mercado una propuesta clara y holística que incluya servicios y coberturas asistenciales ligados al ramo de los seguros de Vida y Accidentes”, apunta.

¿Te resulta interesante? Compártela: