Inicio | Noticias | Más de 400 personas siguieron ayer en directo los webinars de la EPC
Escuela práctica de innovación
Noticia, 
Escuela de Práctica de Corredores y Corredurías

Más de 400 personas siguieron ayer en directo los webinars de la EPC

BDSMediaciónMercado

a Escuela de Práctica de Corredores y Corredurías (EPC) de Inese consiguió conectar ayer en su webinar a más de 400 profesionales del sector asegurador que siguieron en directo los dos talleres que se impartieron. Los temas tratados fueron el seguro de Caución, impartido por Rocío Tello (Berkley) y el seguro de Impago de Alquiler, impartido por César Crespo (Mutua de Propietarios).

Conducidos por el director de la Escuela, Jorge Campos, los ponentes pudieron, además, dar respuesta a las más de cien preguntas planteadas por los asistentes.

Debido a las extraordinarias circunstancias provocadas por el Cvid-19, por primera vez la EPC emitió en directo los dos talleres desde fuera de las propias instalaciones de Inese. Así, la escuela conectó la emisión a través de su plataforma desde las propias viviendas de los tres intervinientes.

“Desde la EPC -señala Campos- queremos agradecer a los más de 400 colegas y profesionales del sector que ayer siguieron en directo durante más de dos horas y media los dos talleres que emitimos y un agradecimiento muy especial al equipo técnico de Inese que lo hizo posible”.

Webinar adicional

Debido al alto nivel de seguimiento de los dos talleres/webinar impartidos ayer, desde la EPC se adelanta que, aunque en el calendario programado inicialmente no estaba previsto un taller para la semana próxima, sí se va a impartir un nuevo taller el próximo jueves 26 de marzo del que se informará próximamente.

¿Te resulta interesante? Compártela: