Inicio | Noticias | Más de 300 miembros forman ya parte de #RedEWI
Más de 300 miembros forman ya parte de #RedEWI
Noticia, 

Más de 300 miembros forman ya parte de #RedEWI

Empresas

#RedEWI cada vez está más cerca de lograr el objetivo por el que nació, ser la mayor Red de Profesionales del Sector Asegurador que se unen para impulsar un objetivo común, que haya más mujeres en puestos directivos en el sector. Esto solo se consigue con una Red fuerte y participativa, a las cifras hay que remitirse; #RedEWI ya supera los 300 inscritos.

Una cifra que se fundamenta en las inscripciones a nivel individual, sin duda, la esencia de esta iniciativa, pero, además, también la Red ha logrado casi alcanzar un Consejo Asesor paritario con cuatro nuevas incorporaciones y con el que se impulsará más la igualdad.

""De esta forma, el Consejo Asesor queda formado por Carmen Gimeno, directora general adjunta de VIDACAIXA; Javier Mira, director general de GRUPO MUTUA; Noelia Bruque, vicepresidenta de HERRERO BRIGANTINA y Julián López Zaballos, Consejero Independiente.

Otra gran pata de esta Red es la unión a nivel empresarial. Así, en la última semana, nueve compañías se han unido a #RedEWI hasta la fecha: AITANA BROKER, Atos, CARDIF, CESCE, Glass Talleres, HERRERO BRIGANTINA, MUTUA MADRILEÑA, Perlines-Consulting Insurance y VIDACAIXA.

“Solo podemos agradecer la acogida que #RedEWI está teniendo en el sector. Nació con una gran ambición, lograr impulsar el cambio en pro de la igualdad y que más mujeres accedan a puestos directivos. Que la Red ya sume más de 300 inscritos y tener un Consejo Asesor diverso es algo que nos llena de orgullo. Desde INESE siempre hemos sabido que el sector asegurador es un sector justo, social y que busca ser competitivo, y con esta Red estamos más cerca de conseguirlo”, afirma Susana Pérez, directora de INESE y fundadora de la Red. 

Puedes formar parte de #RedEWI como entidad o a nivel individual desde aquí