Más de 1800 mediadores han participado en Medialia DKV en sus primeros 10 años fomentando la sostenibilidad en la mediación de seguros
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Más de 1800 mediadores han participado en Medialia DKV en sus primeros 10 años fomentando la sostenibilidad en la mediación de seguros

Movimiento Medialia cumple su décimo aniversario impulsando acciones de impacto social y ambiental para la mediación de seguros.
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Movimiento Medialia DKV es un programa que tiene como objetivo fomentar la Responsabilidad Social en el sector de la mediación. En los últimos 10 años, ofreciendo acciones simples a agentes y corredores, se ha logrado un gran impacto: 

  • 1.800 mediadores involucrados 
  • 50.000 euros en donaciones a ONG’s escogidas por los mediadores más comprometidos 
  • Más de 80 inscripciones en programas de nutrición y hábitos saludables 
  • Más de 40 recogidas de juguetes y alimentos 
  • Más de 2.000 participaciones en eventos solidarios 

Desde la creación del programa, se han destinado 50.000 euros a más de 80 entidades diferentes, elegidas por los mediadores. Jordi Rubio es el responsable nacional de la red de corredores de DKV: “Medialia es la mejor fórmula de los Mediadores para incorporar una nueva propuesta de valor, imprescindible y estratégica en sus negocios. A corto y medio plazo no se entenderá que un distribuidor de seguros no aporte ese valor diferencial, sus propios clientes se lo demandarán. Ahora es el momento de dar el paso, Medialia es la fórmula.” 

dkv salud

Cada año, los cinco mediadores más activos de cada red son los ganadores de la edición del programa y obtienen como premio una donación económica que destinarán a la entidad social que ellos prefieran. 

Javier Laseca es agente exclusivo y ganador del Movimiento Medialia 2020:   “Gracias al Movimiento Medialia hemos conseguido donar más de 2.000€ que permitieron la escolarización, a través de Itaka Escolapios, de 10 niños de familias sin recursos de Soria. En parte gracias a esta acción se me abrieron las puertas para crear un colectivo de empleados y familias con el que además estoy donando el 5% de las primas de seguro.”

Este 2021 el programa quiere seguir trabajando con el área comercial para ofrecer acciones de impacto social y medioambiental vinculadas al negocio que motiven a una gran participación y ayuden al sector a ser cada vez más sostenible. 

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