Inicio | Noticias | Más de 1.000 mediadores se benefician del Plan de Ayuda frente al Covid-19 de Codeoscopic
rsc_mediacion
Noticia, 

Más de 1.000 mediadores se benefician del Plan de Ayuda frente al Covid-19 de Codeoscopic

Mediación

Más de un millar de mediadores se han beneficiado de alguna de las ofertas y promociones que incluyó Codeoscopic en su Plan de Ayuda a Corredores frente al Covid-19, lanzado con el arranque de la pandemia en marzo y vigente hasta final de junio.

El balance ha sido “altamente positivo”, afirma el director comercial de la tecnológica, Sergio Delgado, ya que “ha generado una acogida magnífica tanto en términos de contratación de los servicios y ofertas integrados en el plan, como por el ‘feedback’ y el agradecimiento que nos han trasladado muchos de nuestros clientes”.

El Plan de Ayuda sirvió para que cerca de 800 mediadores, ya usuarios de Avant2, se beneficiasen de los descuentos en la cuota de mantimiento del multitarificador.

Además, atrajo un total de 102 nuevas altas, explican. «Profesionales que se decidieron por incorporar el multitarificador a su estructura de producción, en un momento marcado por la incertidumbre, el teletrabajo y la relación a distancia con el cliente final”, añade.