bmsgroup inauguracionsedemad
Noticia, 

Martínez Almeida, protagonista de la inauguración de la nueva sede de BMS Group en Madrid

BDSMediación

Más de cien profesionales participaron en la tarde de ayer en el acto de inauguración oficial de las nuevas oficinas de BMS Group, situadas en el número 28 del madrileño Paseo de la Castellana. Entre ellos se encontraban clientes corporativos y representantes de organizaciones empresariales, entidades aseguradoras, medios de comunicación y del Ayuntamiento de Madrid, encabezado por el alcalde, José Luis Martínez-Almeida.

La nueva sede se ubica en un edificio construido por el arquitecto Antonio Palacios, en 1914. Destaca por su torreón, en el que se celebró el evento, y el patio circular interior. Las oficinas se han diseñado con espacios abiertos, multifuncionales, y entornos colaborativos que fomenten el trabajo en equipo y el bienestar de los empleados.

Fernando Claro, CEO de BMS en Iberia, destacó el valor de estas oficinas pues “aquí en Madrid fue donde empezó todo, hace 7 años; entonces éramos 7 personas, hoy ya somos 75”. Reconoció que “un edificio clásico y lleno de modernidad como este conecta muy bien con nuestro proyecto. Un proyecto cuyo éxito ha sido consecuencia de un trabajo de equipo. Estamos aquí gracias a un excelente trabajo previo de mucha gente. Es la base para que podamos afirmar con rotundidad que el futuro empieza hoy”.

David Battman, managing director International de BMS Group, remarcó que “nuestra operación en Iberia refleja los valores del grupo. Para nosotros es muy importante crecer no solo en negocio sino hacerlo bien, pensando en las personas y con garantía de futuro, y eso es lo que ocurre aquí”.

En el cierre, Martínez-Almeida subrayó que “Madrid está viviendo el mejor momento de su historia y es muy de agradecer a BMS que haya pensado en nuestra ciudad para instalar su sede y que además lo haga poniendo en valor el talento de las personas de su equipo”. Se comprometió a seguir manteniendo “unas relaciones formidables” con el grupo, a quien “os queremos devolver la confianza que depositáis en nuestra localidad”.

¿Te resulta interesante? Compártela: