Noticia, 
Los galardones se entregarán, en el marco de la Semana del Seguro, el próximo miércoles, día 3, a partir de las 19 horas

MARÍN DOMENECH, CLIMENT MAYOR y BRUMWELL BROKER, ganadores de los Premios GEMA 2010

Mercado

La convocatoria 2010 de los conocidos Premios GEMA, que tratan de reconocer la Gestión Empresarial de la Mediación Aseguradora de nuestro país, ya tienen ganadores. Así, en la Categoría de Iniciativas Comerciales, el premio ha recaído en el artículo 'Los servicios de Correduría de Seguros también se exportan', de MARÍN DOMENECH, CORREDURÍA DE SEGUROS, S.L. En la Categoría de Innovación, el premiado ha sido BRUMWELL BROKER, por su artículo 'Carácter pionero e innovador'. En la Categoría de Desarrollo Tecnológico, el premio ha sido para el trabajo 'No avanzar es retroceder', de la Correduría CLIMENT MAYOR S.L.

El Jurado de esta convocatoria ha estado compuesto por: José María Campabadal, presidente del Consejo General de los Colegios de Mediadores de Seguros; Martín Navaz, presidente de ADECOSE; Ana Muñoz, presidenta de FECOR; Pilar González de Frutos, presidenta de UNESPA; Juan Arsuaga, presidente de ASASEL; Francisco Betés, presidente de IMAF; Susana Pérez, directora de INESE; y los premiados de la edición 2009: Javier López-Linares, consejero delegado de CONC3NTRA; Oriol Mayol, fundador de MEDIAJOVE; e Iván Domínguez, director comercial de PONT GRUP.

Este año, los Premios GEMA cuentan con el patrocinio y respaldo de 11 aseguradoras comprometidas con la Mediación Profesional: ALLIANZ, AXA, ARAG, ASEFA, GENERALI, HDI, CASER, MAPFRE, AVIVA, AEGON y LIBERTY.

El acto de entrega de galardones a los ganadores, y diplomas a los restantes 13 artículos finalistas, se celebrará este próximo miércoles, día 3 de marzo, a partir de las 19 horas, en el marco de la Semana del Seguro 2010, que se inicia un día antes. Tendrá también como escenario el Palacio Municipal de Congresos de Madrid, situado en el Campo de las Naciones.

¿Te resulta interesante? Compártela: