Inicio | Noticias | Mariano Jiménez Lasheras (CPPS) presidirá OCOPEN los próximos 4 años
Póliza de RC Corredor de Dual Ibérica para asociados de APROMES
Noticia, 

Mariano Jiménez Lasheras (CPPS) presidirá OCOPEN los próximos 4 años

Mercado

La Organización de Consultores de Pensiones (OCOPEN) ha elegido nueva Junta Directiva para los próximos cuatro años. La preside Mariano Jiménez Lasheras, en representación de Consultora de Pensiones y Previsión Social (CPPS).

Le acompañan en la Junta, Gregorio Gil de Rozas (Willis Towers Watson), José Luis Martin Trujillo (Aon Hewitt) y Javier López Otaola (PwC), como vicepresidentes; María José Hernández (Novaster), Carlos Delgado (Compensa), Miguel Ángel Menéndez (Mercer), Pilar Checa (KPMG), Jaime Sol (E&Y) e Isabel Casares (Casares Asesoría Actuarial) como vocales; Carlos Quero (Vida Caixa) ejercerá como vocal y tesorero.

La nueva Junta Directiva de OCOPEN ha reconocido ya que uno de sus principales objetivos será “aportar ideas para contribuir de manera decidida a promover la cultura del ahorro y para concienciar a los ciudadanos de la importancia de planificar la jubilación y del papel clave que deben representar los sistemas privados complementarios, especialmente los que operan en el ámbito empresarial, para proporcionar a los empleados un nivel de ingresos suficiente y adecuado en su etapa de pensionistas”. Para ello, se destaca, se apostará por “aportar el conocimiento de las mejores prácticas nacionales e internacionales y la experiencia acumulada por profesionales expertos en asesoramiento en el ámbito de la previsión social complementaria, con objeto de facilitar a la sociedad la adopción de decisiones eficaces en el ámbito político, económico y social”.

¿Te resulta interesante? Compártela: