Inicio | Noticias | María Victoria Valentín-Gamazo asume la Dirección de Líneas Financieras de AIG en Iberia
María Victoria Valentín-Gamazo asume la dirección Financiera en Iberia de AIG
Noticia, 

María Victoria Valentín-Gamazo asume la Dirección de Líneas Financieras de AIG en Iberia

BDSNombramientosREDEWI

María Victoria Valentín-Gamazo ha promocionado como directora de Líneas Financieras en Iberia. Hasta ahora este puesto lo ocupaba Lucas Scortecci, que pasa a ser responsable del segmento pymes de la aseguradora en EMEA.

La ejecutiva, que se desempeñaba como subdirectora de este departamento, reportará a la directora general de Iberia, Benedetta Cossarini y al director de Líneas Financieras de EMEA, Nepomuk Loesti.
 
“Estamos muy orgullosos de la promoción de María Victoria y Lucas, reflejo de la política de impulso y desarrollo del talento interno que defendemos y practicamos en AIG”, comenta Benedetta Cossarini. «En los 12 años lleva trabajando en esta compañía ha demostrado una gran valía y ha sido fundamental para alcanzar los objetivos financieros y estratégicos del negocio. Éxitos conseguidos trabajando junto a Lucas, a quien agradecemos sus aportaciones y deseamos éxito en su nueva posición».
 
Por su parte, María Victoria Valentín-Gamazo se muestra halagada por este nombramiento, «a la vez que agradecida por las oportunidades para formarme y crecer profesionalmente. Con el apoyo del gran equipo con que cuenta Líneas Financieras, tengo la confianza de afrontar los retos que se presenten y contribuir al crecimiento de la compañía”.