Inicio | Noticias | Crawford & Company ‘ficha’ a María Olaguíbel como directora del Área de Marine y directora comercial Corporativa
María Olaguíbel como directora del Área de Marine y directora comercial Corporativa.
Noticia, 

Crawford & Company ‘ficha’ a María Olaguíbel como directora del Área de Marine y directora comercial Corporativa

BDSEmpresasNombramientosREDEWI

Crawford & Company sigue configurando un equipo de primer nivel y así, según adelantó ayer el BDS, incorpora a María Olaguíbel como directora del Área de Marine y directora comercial Corporativa.

Con base en Madrid, liderará la estrategia de la compañía en transporte (marine, aviación y cargo), del desarrollo de negocio, especialmente de clientes estratégicos, y de reforzar la organización incorporando mayor número de ingenieros navales y aeronáuticos, comisarios de averías, capitanes de la marina mercante, etc., que se unirán a la red global de Crawford y prestarán servicios periciales, no solo a España, sino en todo el continente europeo.

Abogada de formación, María Olaguíbel cuenta con más de 30 años de experiencia en el sector. Comenzó su carrera en Reino Unido y, tras su paso por distintos despachos y departamentos jurídicos, se incorporó a Generali como directora de Aviación y Espacio. A su vuelta España, participó en el lanzamiento y desarrollo de Aviamar, en la que ha permanecido 18 años como directora general; durante este tiempo ha compaginado el puesto con el de directora comercial de Global Corporate and Specialty de Grupo Addvalora.