rzs abogados 750
Noticia, 

María Hidalgo fortalecerá el equipo de Seguros de RZS Abogados como nueva socia

BDSEmpresasNombramientosREDEWI

RZS Abogados ha incorporado como socia a María Hidalgo, abogada procesalista especialista en Derecho del Seguro y Reaseguro, quien fortalecerá el equipo de Seguros en la oficina de Madrid, liderado por la socia y abogada María Luisa Albelda.

Con una trayectoria de más de 25 años en el sector en despachos como Albors Galiano Portales, Muñoz Arribas Abogados o CECA Magán, Hidalgo ha destacado como líder y coordinadora de equipos en la gestión de asuntos legales de alta complejidad. Su experiencia abarca diversas áreas de práctica con especialización en RC de Explotación, RC Profesional, RC de productos y medioambiental, patronal, riesgos industriales, riesgos extraordinarios, transporte y navegación aérea.

Su incorporación se suma, en los últimos meses, a la de Inmaculada Arenas, quien se unió al despacho el mes pasado para impulsar el área de RC sanitaria. Desde la apertura de la oficina de Madrid hace tres años, esta área de práctica liderada por Albelda, ha triplicado su número de integrantes y cuenta ya con 7 abogados especializados.

Con oficina en Madrid y Sevilla y un equipo de seguros que hoy en día ya cuenta con más de 15 abogados especialistas, RZS Abogados se consolida en la prestación de servicio jurídico al sector asegurador.