sistema de salud
Noticia, 

Mapfre y Bupa lanzan su primer seguro de salud internacional en Perú

BDSEmpresas

Según puede adelantar esta Redacción, la alianza regional que mantienen Mapfre y Bupa para ofrecer seguros de salud internacionales en Latinoamérica avanza con el lanzamiento del portafolio de Seguros de Salud Privados Internacionales (IPMI por sus siglas en inglés) para clientes en Perú.

Los productos que se ofrecerán bajo esta alianza están diseñados para el cuidado integral de la salud de los clientes, ofreciendo beneficios fuera del país: desde servicios ambulatorios u hospitalarios hasta intervenciones quirúrgicas, tratamientos oncológicos y de alta complejidad, soluciones digitales, entre otros.

En concreto, los planes internacionales que se ofrecen en Perú (‘Trébol Salud Global’ y ‘Trébol Salud Global Exclusive’) cuentan con un beneficio anual de hasta 7 millones de dólares y cobertura al 100%, en exceso del deducible contratado, para atenciones en el extranjero por tratamientos ambulatorios, hospitalarios, intervenciones quirúrgicas, oncología, procedimientos de trasplante, enfermedades congénitas, cobertura para deportes de alto riesgo, y otros beneficios que se suman al acceso a una red médica internacional de primer nivel y un innovador ecosistema digital de prevención y seguimiento de la salud, Virtual Care.

A través de esta alianza, los clientes podrán acceder a productos y servicios de calidad para el cuidado de la salud en el mundo. Como parte de la oferta global, los asegurados de Mapfre en Perú tendrán acceso “a una de las más extensas y reconocidas redes de proveedores médicos a través de Bupa”, se destaca en el comunicado conjunto.

¿Te resulta interesante? Compártela: