Inicio | Noticias | MAPFRE usará el dinero de la ruptura con Bankia para nuevas alianzas
Antonio Huertas Mapfre 2020
Noticia, 

MAPFRE usará el dinero de la ruptura con Bankia para nuevas alianzas

BDSEmpresas

El presidente de MAPFRE, Antonio Huertas, está convencido de que obtendrá una compensación económica “adecuada” en el momento en que Bankia ponga fin a su acuerdo de bancaseguros, que se prevé una vez se complete la integración de la entidad en CaixaBank.

Huertas ha relatado cómo, “sin quererlo”, la aseguradora se ha convertido en noticia estos días. «No lo hemos buscado, pero estamos saliendo en las páginas económicas de los medios porque Bankia va a ser absorbida por otra entidad y conllevará el fin de los acuerdos exclusivos con MAPFRE”, indica en un video en LinkedIn. “Son más de 20 años de relación de alianza, la más antigua del mercado español”, ha subrayado.

Asegura que el fin de este acuerdo “no es nada relevante” desde el punto de vista del volumen de negocio, ya que apenas representa el 2% del total de sus ventas. “Seguiremos siendo el mayor grupo asegurador español en el mundo, con una gran diferencia sobre todos los demás”, apostilla.

Además, confía en utilizar la compensación económica que reciba para iniciar otros proyectos y alianzas que ayuden a seguir proyectando a MAPFRE hacia el futuro.

Descuentos de hasta el 7% en repostajes

Por otro otra parte, los socios del plan de fidelización de la aseguradora podrán beneficiarse de estas ventajas hasta fin de año en 1.500 estaciones de servicio (en Galp, Shell y Disa, en Canarias, y otras gasolineras independientes).

MAPFRE ha mejorado los descuentos que aplica en el repostaje de gasolina y ahora ofrece la posibilidad de aumentar el ahorro hasta el 7% en las gasolineras adheridas a este plan. Además, recibirán un obsequio. La promoción estará vigente hasta el 31 de diciembre.