Inicio | Noticias | Mapfre reúne a más de 200 corredores en Madrid para consolidar su relación
Mapfre_corredores_inchausti_750x390
Noticia, 

Mapfre reúne a más de 200 corredores en Madrid para consolidar su relación

BDSEmpresasMediación

Mapfre reunió la semana pasada en Madrid a más de 200 corredores de toda España para exponer el valor de este canal para la compañía.

Abrió la jornada Javier Oliveros, director comercial de la compañía en España. Luis Carlos Tortajada, director del Canal Corredores, posicionó a la aseguradora como socio estratégico del corredor, destacando su máximo cuidado en la gestión de los datos y la fortaleza de la confianza mutua y la transparencia en la información.

Fernando López Morón, director del Área Técnica de Empresas, moderó una mesa redonda, titulada ‘La Gerencia de Riesgos y el papel del Corredor’, en la que participaron David González, director Corporativo de Seguros de Sacyr, y Diego Domínguez, director Global de Riesgos de Prosegur. La siguiente mesa, ‘Oportunidades de crecimiento en el Negocio de Vida’, contó con Raúl Costilla, CEO de Mapfre Vida y director general de Negocio y Clientes de Mapfre Iberia, y Juan Ramón Rallo, economista, profesor universitario, conferenciante y escritor, moderados por Alfredo Urdaci.

Cerró la jornada el CEO de Mapfre España, José Manuel Inchausti, destacando la importancia de los corredores para la compañía y el compromiso del grupo con este canal para adecuarse a sus necesidades, para lo que fortalece su estructura, evolucionando en herramientas, conectividad y transparencia. También resaltó la capacidad de suscripción del grupo y su responsabilidad con la sostenibilidad y la sociedad a través de la fundación.

Durante la jornada se llevó a cabo un homenaje a Ferrer & Ojeda Asociados Correduría de Seguros, S.L., a la que se le hizo entrega del puente Mapfre, el máximo galardón que concede la aseguradora, en reconocimiento a su trayectoria y sólida relación con el grupo.

¿Te resulta interesante? Compártela: