Inicio | Noticias | MAPFRE permitirá asegurar a dos personas en una misma póliza de Vida
Los seguros, el instrumento financiero que más aumenta su saldo total en el ahorro de las familias
Noticia, 

MAPFRE permitirá asegurar a dos personas en una misma póliza de Vida

Empresas

MAPFRE ha renovado su seguro de riesgo individual renovable por anualidades, ‘Familife’, para ofrecer cobertura a los miembros de la pareja en una misma póliza, con el consiguiente ahorro, además de proteger también a su familia, en caso de fallecimiento, invalidez y enfermedad grave de los hijos.

El lanzamiento del producto tuvo lugar hace un año y ahora cada miembro de la pareja podrá seleccionar la cuantía del capital asegurado de manera independiente, tanto en fallecimiento por cualquier causa, cuya cobertura es obligatoria, como en invalidez absoluta y permanente, que es opcional.

Asimismo, se mantiene la cobertura de diagnóstico de enfermedades graves para los hijos, cuya cuantía será un capital fijo por cada hijo. Dicha cantidad puede suponer una ayuda para costear un posible tratamiento o ser económicamente autosuficientes ante una invalidez.

Además, si cualquiera de los miembros es socio del plan de fidelización, la aseguradora ofrece beneficios como el servicio de asesoramiento médico a través de Savia, su plataforma de salud digital, que incorpora un servicio de orientación psicopedagógica.