MAPFRE campaña kilómetros de confianza
Noticia, 

MAPFRE lanza un reto para lograr una vida saludable

BDSEmpresas

Un casting, campañas en redes sociales, asesoramiento personalizado de diferentes expertos y un viaje a Lisboa para participar en su maratón. En líneas generales, estas son las novedades que presenta ‘Kilómetros de Confianza’, el proyecto con el que MAPFRE apuesta por la salud y el bienestar.

Se trata de una campaña integral, que cuenta, en esta segunda edición, con 4 coaches expertos en distintas áreas (running, fuerza, nutrición y motivación). “Un reto, único, abierto a todos los públicos, en la plataforma www.kmdeconfianza.com”, indica la aseguradora.

Se ha abierto un casting (hasta el 11 de febrero) para localizar a siete personas anónimas que, independientemente de su condición física y personal, quieran desafiarse a sí mismas y cruzar la meta de los 8,5Km, 21Km o una maratón. Los acompañarán en el desafío, durante ocho meses, Pablo Lucero, Judit Abarca, Martina Rebull, y Germán Madrazo, coaches del equipo técnico de Kilómetros de Confianza. Como broche final, la compañía llevará a los protagonistas a la maratón de Lisboa, donde cada uno de ellos cruzará la meta que hayan elegido.

La campaña, con presencia en redes sociales (Instagram y Twitter), se refuerza con la App KMDECONFIANZA, elaborada y diseñada junto a Runnea Academy, donde cada usuario podrá personalizar sus entrenamientos y fijarse objetivos. La campaña cuenta con el apoyo de la marca de ropa Asics y Garmin. Los usuarios que vayan cumpliendo los objetivos marcados en los retos podrán conseguir camisetas, zapatillas y otros premios.

¿Te resulta interesante? Compártela: