Inicio | Noticias | MAPFRE crece un 1% en primas en España el pasado año
S&P eleva los ratings de MAPFRE, con perspectiva 'estable'
Noticia, 

MAPFRE crece un 1% en primas en España el pasado año

BDSEmpresas

MAPFRE cerró el pasado año con un crecimiento en España superior al conjunto del mercado asegurador (un 1% más).

La aseguradora destaca que conserva su “amplio liderazgo” en el seguro de Autos (+1,3%), con cerca de 6 millones de vehículos asegurados, una cuota de mercado del 20%.

Además, en seguros Multirriesgo, la aseguradora crece “de forma destacada” (6,2%), con 3 millones de hogares asegurados. También pone en valor el “importante crecimiento” en Salud (4,6%), donde cuenta ya con 900.000 asegurados.

Cerca de 200 siniestros en Baleares

Por su parte, MAPFRE confirma que hasta el momento ha atendido cerca de 200 siniestros en Baleares, lugar en el que la borrasca Gloria está teniendo especial incidencia. El potente temporal de nieve, viento, lluvias y fuerte oleaje ha causado sobre todo daños en domicilios, edificios y comercios.

Por ello, la aseguradora ha puesto a disposición de sus clientes un teléfono gratuito de atención especial (900 101 012), operativo las 24 horas del día, y ha reforzado su red de proveedores. Además, todas sus oficinas en la región, así como gestores del centro de atención telefónica 24 horas (91 836 53 65) y del Área de Clientes web (en www.mapfre.es) han recibido información actualizada acerca de cómo asesorar a los clientes en estas situaciones para agilizar los trámites que éstos deben realizar, bien ante la propia aseguradora o bien ante el Consorcio de Compensación de Seguros.