Inicio | Noticias | MAPFRE alcanza los tres millones de socios en su Plan de Fidelización
S&P eleva los ratings de MAPFRE, con perspectiva 'estable'
Noticia, 

MAPFRE alcanza los tres millones de socios en su Plan de Fidelización

BDSEmpresas

Tres millones de socios. Esta es la cifra que acaba de alcanzar el Plan de Fidelización MAPFRE teCuidamos. Creado hace 20 años, superó ya en 2011 su primer millón de socios y en menos de una década ha triplicado la cifra.

Entre las ventajas, el plan de la aseguradora apuesta por la personalización y la identificación de las necesidades de sus clientes para aumentar su abanico de descuentos, regalos y beneficios. Entre estos beneficios, destaca el ahorro en repostaje en cerca de 1.500 estaciones de servicio. También los acuerdos para obtener descuentos en Amazon, Booking, El Corte Inglés, Ikea, Renault, Media Markt, Decathlon o Cinesa, entre otras compañías. Esta oferta se complementa con sorteos y eventos para toda la familia.

Otra de las propuestas de valor del plan, explican, son servicios como la asesoría fiscal para gestiones como la declaración del IRPF, los mejores expertos médicos al servicio del socio o ‘Yo Me Ocupo’, un gestor online para facilitar las tareas del día a día.