Inicio | Noticias | LZ Insurance Services confecciona sus planes de futuro
LzInsurance_750x390
Noticia, 

LZ Insurance Services confecciona sus planes de futuro

BDSEmpresas

LZ Insurance Services ha celebrado su primera Convención de Directores y Responsables, que ha servido para analizar la evolución de las distintas áreas de la empresas, valorar la consolidación de la firma tras ocho años de actividad y confeccionar el proyecto de futuro para seguir siendo un referente en el mercado como empresa de outsourcing que ofrece un servicio integral para las compañías de seguros.

“La empresa ha evolucionado a un ritmo impresionante en tan solo 8 años de vida”, reconoce su director general, Julio Lozano, que anticipa nuevos proyectos que pronto verán la luz. “La estrategia principal es consolidar lo que ya tenemos, no descuidarnos y seguir dando el servicio y calidad que merecen todos nuestros clientes”, ratifica en Actualidad Aseguradora.

A corto plazo, el foco está puesto en el área de tramitación, “ya que nos estamos convirtiendo en la mayor empresa de servicios, que ofrece la tramitación integral a las compañías”. A medio plazo, se está reforzando el departamento de grandes siniestros, sin dejar de lado su principal valor: “la peritación, en todas sus facetas (peritación presencial, video, tramitación Analítica…)”.

Conoce más, en la versión digital de Actualidad Aseguradora.

¿Te resulta interesante? Compártela: