Inicio | Noticias | Lucía González se incorpora a atmira como Managing Director Insurance Lead
Lucía González se incorpora a atmira como Managing Director Insurance Lead
Noticia, 

Lucía González se incorpora a atmira como Managing Director Insurance Lead

BDSEmpresasNombramientosREDEWI

Tal y como adelantó ayer el BDS, atmira incorpora en su equipo directivo a Lucía Gonzalez como nueva Managing Director Insurance Lead del mercado de seguros.

Licenciada en Administración y Dirección de Empresas por la Universidad de Saint Louis (EE.UU), con la especialización en Finanzas y Comercio Exterior, González cuenta con una amplia experiencia en consultoría tecnológica y programas de transformación, acompañando al sector seguros en la definición y construcción de soluciones estratégicas. Ha ocupado diferentes puestos de responsabilidad en consultoría, específicamente en el área de seguros.

Esta incorporación es un movimiento estratégico que viene a reforzar la apuesta de crecimiento que atmira tiene para 2023 para este sector, donde espera un crecimiento significativo.

Con más de 20 años de experiencia en el sector, se incorpora a este nuevo reto «con mucha ilusión y con el propósito de revolucionar la manera de ofrecer soluciones o propuestas de valor al mercado y posicionar a la compañía en nuevos segmentos».