Inicio | Noticias | Lovells tuvo crecimientos de dos dígitos en el ejercicio 2008-2009
Noticia, 

Lovells tuvo crecimientos de dos dígitos en el ejercicio 2008-2009

Mercado

Anuncia también la promoción de Luis Alfonso Fernández Manzano como Counsel en su oficina de Madrid

El despacho internacional de abogados Lovells LLP alcanzó en su último ejercicio una cifra de facturación global de más de 595 millones de euros (+10,8%). Su oficina de Madrid ha tenido unos resultados de 14 millones de euros, con un crecimiento del 16%.

Su Práctica de Seguros, valorada por el prestigioso directorio internacional de abogados de Chambers & Partners, junto a Clifford Chance y Clyde & Co, como uno de los tres despachos más valorados por los clientes del Sector Asegurador en toda Europa, ha anunciado también la promoción de Luis Alfonso Fernández Manzano a Counsel en la oficina de Madrid. Especialista en el sector desde sus inicios profesionales como abogado en la Asesoría Jurídica de MAPFRE, Luis Alfonso Fernández ha intervenido recientemente defendiendo a HCC en el caso seguido ante la Audiencia Nacional por las identificaciones erróneas de 30 de los fallecidos en el accidente del Yak-42, asunto en el que la aseguradora ha resultado completamente absuelta, en sentencia conocida ayer.

La Práctica española de Seguros y Reaseguros de Lovells, que ha intervenido recientemente en otros asuntos contenciosos y operaciones del sector, como, por ejemplo, la alianza de bancaseguros entre Banco Pastor y AXA, prevé más incorporaciones en el año 2009, tras la última contratación en enero pasado de Jaime Bofill, procedente de Davies Arnold Cooper.