Inicio | Noticias | Los grupos de trabajo de #RedEWI presentan las medidas aprobadas por la Red
El 27% de los sillones del Comité de dirección de las aseguradoras está ocupado por mujeres
Noticia, 

Los grupos de trabajo de #RedEWI presentan las medidas aprobadas por la Red

BDSEmpresas

Empower Woman in Insurance (#RedEWI) celebra su último evento del año con un EWIWorkshop que tendrá lugar el próximo 3 de diciembre. En el evento, los vocales representantes de los grupos de trabajo darán a conocer las medidas aprobadas para el próximo plan de acción. Estas medidas se basan en cuatro áreas concretas: promoción, conciliación, selección y formación.

Los pasados 4 y 5 de noviembre se celebraron de forma virtual las reuniones de los cuatro grupos de trabajo que forman parte de #RedEWI, integrados por los vocales representantes de las compañías adheridas a la misma.

Los vocales elegidos que este año presentarán las medidas son: Leticia Ortiz, directora HR Business Partner en Allianz España, como representante del Grupo de Trabajo de Promoción; Carmen Bravo, directora de Recursos Humanos en QBE, como representante del Grupo de Trabajo de Conciliación; Mónica Mosquera, directora de RSC, vocal del Consejo de Administración de Herrero Brigantina, como representante del Grupo de Trabajo de Selección; y Ramón Sánchez, Corporate Head of C&B and HR Administration en Solunion, como representante del Grupo de Trabajo de Formación.

Al final del webinar se realizará un pequeño debate entre los representantes de los grupos de trabajo de #RedEWI. No dejes de seguir este EWIWorkshop exclusivo para miembros de la Red el próximo 3 de diciembre a través de este vínculo.

¿Te resulta interesante? Compártela: