Inicio | Noticias | «Los corredores son nuestros socios principales y naturales»
Entrevista cion Mario Diaz-Guardamino aig
Noticia, 
Mario Díaz-Guardamino (AIG)

«Los corredores son nuestros socios principales y naturales»

Empresas

Cuando hablamos de AIG lo hacemos de una aseguradora centenaria cuya presencia en nuestro país se remonta a más de sesenta años. Desde sus inicios, ha apostado por “la distribución a través de la Mediación y, en concreto, por los corredores de seguros profesionalizados”.

Este canal, destaca su director de Desarrollo de Negocio, Mario Díaz-Guardamino, “es clave en el proceso de transferencia de riesgos, y más si pensamos en riesgos de mediana y gran empresa, donde el asesoramiento es imprescindible”. Por eso, son “nuestros socios principales y naturales”, afirma en entrevista en Actualidad Aseguradora Mediación.
En esta relación de confianza, la compañía está invirtiendo en mejorar la forma de trabajar con sus colaboradores, lo que conlleva “el desarrollo de canales alternativos, como los acuerdos espónsor”, que consideran también “una prioridad”. Asimismo, entre sus objetivos figuran “los acuerdos con instituciones financieras, marcas, distribución a consumidores, etc. Y en estos acuerdos el corredor puede jugar un papel importante”, según remarca Díaz-Guardamino.

¿Te resulta interesante? Compártela: