José Núlez Lloyds
Noticia, 
Entrevista con José Núñez (Lloyd’s Iberia)

«Los corredores/brokers son cruciales»

BDSMercadoProtagonistas

José Núñez se reconoce satisfecho de sus primeros siete meses de gestión como CEO de Lloyd’s en la Península Ibérica. Ha sido un tiempo en el que no ha parado de seguir empapándose de un mercado que conoce muy bien. Tiene una trayectoria en el sector de más de 30 años y siempre ha admirado. Además, se apoya en dos figuras, corredores/brokers y agencias de suscripción, Siempre ha creído en ellas y a las que concede un valor clave en la industria aseguradora.

“Siempre he trabajado activamente para mantener una relación cercana con los corredores/brokers. Son cruciales en todo lo que se hace en el sector”, indica en Actualidad Aseguradora Mediación. Es la primera desde que asumió el cargo.

“Creo que nos ven como un socio clave con el que se encuentran cómodos trabajando; de hecho, son las principales fuentes de colocación del negocio Lloyd´s desde siempre. En tiempos de globalización, nos ven también como una gran solución internacional. Podemos dar soporte en cualquier parte del mundo”, detalla Nuñez.

Indica, por otro lado, que “en Lloyd’s hemos trabajado estrechamente todo el tiempo con socios y colaboradores para seguir proporcionando el mejor soporte y soluciones aseguradoras, mientras elaboramos herramientas con las que el Seguro pueda ayudar a una recuperación económica y social”. En este punto, advierte de las amenazas en la “esfera de los ciberriesgos”, para los que el seguro es “indispensable”. “Cubre un amplio rango de costes asociados, incluyendo interrupción de negocio, pérdida de productividad y consumo, además de pérdidas en la cadena de suministros”, comenta.

Se puede leer la entrevista con José Núñez en la edición digital de Actualidad Aseguradora.

¿Te resulta interesante? Compártela: