Inicio | Noticias | «Los clientes son más digitales y están más satisfechos. Es el momento de aprovechar esta oportunidad»
Ferré y García-Vegas durante una de las videorreuniones
Noticia, 
Allianz Seguros

«Los clientes son más digitales y están más satisfechos. Es el momento de aprovechar esta oportunidad»

Empresas

José Luis Ferré, CEO de Allianz Seguros, y Francisco García Vegas, director general y responsable del Área Comercial y Market Management, han celebrado dos encuentros virtuales con cerca de 400 agentes digitales “excelentes” y más de 150 corredores EL objetivo era establecer las bases y objetivos para el último trimestre del año y reforzar el apoyo de la compañía a su red de Mediación.

Ferré anunció algunas de las medidas puestas en marcha por Allianz para respaldar la gestión y la labor de agentes y corredores. “Hemos trabajado intensamente para dotar a nuestra red de Mediación de las herramientas, la innovación tecnológica y la gama de productos más actualizada. Además, en los próximos meses reforzaremos nuestra oferta de productos”, señaló el consejero delegado.

Por su parte, Vegas se refirió al proceso de digitalización de la compañía y de la red de Mediación, “que ha permitido hacer frente a un escenario tan poco previsible como el provocado por la Covid-19, proporcionando a los clientes el mismo nivel de calidad en el servicio y la atención que éstos requieren con una plantilla al 100% en teletrabajo”.

“La Covid-19 ha acelerado muchas de las tendencias que venían atisbándose en la sociedad y en las empresas. Ahora los clientes son más digitales y están más satisfechos. Es el momento de aprovechar esta oportunidad para juntos, compañía y mediación, proporcionarles los mejores productos y servicios allí donde los requieran”, apuntó.

Durante los encuentros también se pusieron de manifiesto “las oportunidades que esta crisis trae asociadas que pasarán por mejorar la conectividad y el servicio y optimizar la digitalización y la eficiencia operativa”.