jorge garcía generali
Noticia, 
Jorge García (Generali), en Actualidad Aseguradora

«Los clientes ahora perciben el valor de estar bien asegurados»

BDSEmpresasProtagonistas

Ante un cliente “híbrido”, la combinación presencial y digital de Generali “nos acerca muchísimo a su realidad”, según afirma Jorge García, recientemente promocionado a Chief Sales & Distributor Officer de la compañía.

Con la crisis por la pandemia, “los clientes ahora perciben el valor de estar bien asegurados”, lo que permite poner en valor el asesoramiento de su red comercial. “La digitalización ha llegado para quedarse y junto a nuestra capacidad de asesoramiento es un elemento claramente diferenciador”, afirma el directivo, protagonista en Actualidad Aseguradora.

También tiene entre sus retos acelerar la experiencia de cliente. En este sentido, la entidad apuesta este año por una gama renovada de productos para sacar partido a las oportunidades que surgirán en el mercado. “Es cuestión de imaginación. Y por supuesto, estudiar bien lo que el cliente demanda”, concluye.

Autor:
¿Te resulta interesante? Compártela: