Inicio | Noticias | Los accionistas de Zurich ratifican todas las propuestas de la Junta Anual
Sala de Juntas
Noticia, 

Los accionistas de Zurich ratifican todas las propuestas de la Junta Anual

BDSInternacionalNombramientos

La Junta General de Accionistas de Zurich ha aprobado en su encuentro de ayer todos los puntos del orden del día. Entre ellos se incluía la ratificación de las cuentas del ejercicio 2020.

También la aprobación de un dividendo de 20 francos (18,11 euros) por acción, sin cambios respecto al pago del año anterior.

Además, los accionistas confirmaron a Michel M. Liès como presidente del Consejo de Administración. Y Sabine Keller-Busse (UBS) fue elegida como nuevo miembro del Consejo. De la misma manera, todos los consejeros que se presentan a la reelección son confirmados.

Completada la compra del negocio de No Vida de Metlife en Estados Unidos

Por otra parte, Farmers Group, filial de Zurich, y Farmers Exchanges han completado la adquisición del negocio de seguros de No Vida de MetLife en Estados Unidos. La operación asciende a 3.940 millones de dólares (3.316 millones de euros). El grupo suizo ¡ha aportado 2.430 millones (2.045 millones de euros) a través su filial.

La adquisición fue anunciada en diciembre. Da a Farmers Exchanges una presencia verdaderamente nacional y acceso a nuevos canales de distribución. Esto incluye un acuerdo de distribución exclusiva de 10 años a través del cual los Farmers Exchanges ofrecerán sus productos de líneas personales en la plataforma de beneficios grupales de MetLife.

Se espera que la adquisición contribuya de forma inmediata a los beneficios de Zurich y proporcione un retorno de la inversión al grupo de aproximadamente el 10% a partir de 2023.

¿Te resulta interesante? Compártela: