Inicio | Noticias | Lola Romero (Atleti Femenino): “Nadie consigue las cosas sin pelear mucho”
Lola Romero (Atleti Femenino): “Nadie consigue las cosas sin pelear mucho”
Noticia, 
El equipo fue galardonado como Premio Madrileño Destacado del Año por el Colegio de Madrid

Lola Romero (Atleti Femenino): “Nadie consigue las cosas sin pelear mucho”

Mediación

La quinta edición del ‘Foro Madrid Seguro’, organizada por el Colegio de Mediadores de Madrid, concluyó ayer con la celebración, en el Casino de Madrid, de la fiesta de la Patrona. El acto, introducido por Ángel Corada, gerente del Colegió anfitrión, continuó con la intervención de Elena Jiménez de Andrade, presidenta de la institución.

Durante el evento se entregaron los premios con los que el Colegio distingue a la aseguradora que durante el año ha demostrado una clara apuesta por la mediación y a los madrileños que hayan destaco por sus méritos personales, trayectoria profesional o actuaciones sobresalientes. En esta ocasión, como ya adelantamos ayer en el BDS, la aseguradora que este año ha recibido el Premio Azucarillos, ha sido MUTUA DE PROPIETARIOS.

A la hora de hacer entrega del premio a Christopher Bunzl, director general MUTUA DE PROPIETARIOS, Elena Jiménez de Andrade apuntó que la entrega no solo responde a la colaboración que durante cinco años ha recibido el colegio de la aseguradora, también  ha influido la campaña publicitaria que la mutua ha realizado a nivel nacional en pro de los mediadores, algo que en la entidad que dirige Bunzl se considera algo normal, ya que los mediadores son su apuesta. Bunzl recibió el premio, de manos de la presidenta del Colegio anfitrión, y se lo dedicó a todo su equipo. le parecía   

"Premio

El Premio Madrileño Destacado del Año, entregado a quienes hacen sentir el orgullo de ser madrileño, ha sido el Club Atlético de Madrid Femenino, ya que el Colegio se identifica con los valores deportivos de este club y porque, además de haber ganado la liga, han logrado el récord de público en todos los partidos. Recogió el premio su directora general, Lola Romero, quien reconoció que han recibido premios de todo tipo pero que nunca imaginó que “podría ser un factor de inspiración para los mediadores de seguros, aunque siempre hemos luchado para que la mujer tenga un espacio donde sueñe con tenerlo”. También apuntó sentirse identificada con los mediadores de seguros porque “nadie consigue las cosas sin pelear mucho y ustedes lo tienen que hacer para alcanzar los presupuestos”.

Antes de finalizar, Elena Jiménez de Andrade agradeció el apoyo recibido de las compañías durante los últimos cinco años y resaltó sentirse orgullosa de los logros conseguidos en los cinco años que lleva al frente del Colegio, pues son un referente en formación y pusieron en marcha una campaña publicitaria para defender la imagen del mediador de seguros, entre otros factores. Antes de cerrar el acto tuvo una mención para Ángel Corada, por su dedicación al Colegio. 

¿Te resulta interesante? Compártela: