Inicio | Noticias | LÍNEA DIRECTA renueva el patrocinio de la Real Federación Motociclista Española
Noticia, 

LÍNEA DIRECTA renueva el patrocinio de la Real Federación Motociclista Española

Mercado

LÍNEA DIRECTA ASEGURADORA será patrocinador y aseguradora oficial, por segundo año consecutivo, de la Real Federación Motociclista Española (RFME), tras la renovación del acuerdo. También será patrocinador oficial de los equipos españoles en todas las categorías y disciplinas.

Junto a lo anterior, seguirá como patrocinador y aseguradora oficial de la marca austriaca KTM, por lo que estará presente en todas las competiciones de Enduro, MotoCross, Cross Country y Supermoto con KTM. Y, por cuarto año consecutivo, patrocinará al piloto Iván Cervantes, del equipo KTM.

“Estos acuerdos representan la apuesta por el mundo de las dos ruedas que la compañía lleva realizando desde el año 2003, cuando creó su división de Motos”, junto al hecho de que “todo ello nos acerca más a nuestro objetivo de colaboración y apoyo al deporte de las dos ruedas y a potenciar nuestra área de Motos”, expresa la consejera delegada de LÍNEA DIRECTA, María Dolores Dancausa. Por otra parte, el consejero delegado de Bankinter, Jaime Echegoyen, manifestó ayer durante la presentación de los resultados del pasado año que su grupo no descarta llegar a un acuerdo con Royal Bank of Scotland (RBS) para comprar el 50% que el banco inglés tiene en LÍNEA DIRECTA ASEGURADORA, más si cabe dada la nueva situación en la que se encuentra el banco tras la ‘seminacionalización’ de su capital. Sin embargo, el directivo no concretó nada al respecto y, según informa Europa Press, se limitó a dejar la pelota en el tejado de RBS al asegurar que habría que preguntarle a la otra parte.

¿Te resulta interesante? Compártela: