Inicio | Noticias | LIBERTY SEGUROS lanza ‘escalando’, un nuevo programa para los productores
Noticia, 
Argentina

LIBERTY SEGUROS lanza ‘escalando’, un nuevo programa para los productores

Internacional

En el marco de la optimización del servicio y con el objetivo de brindar beneficios y promover la fidelización de su canal de ventas, LIBERTY SEGUROS ha impulsado ‘Escalando’, un modelo integral de atención para productores y organizadores.

A través de este programa se otorgarán beneficios exclusivos por categoría, definidas anualmente de acuerdo a distintas variables de análisis. De esta manera, cada uno de los productores irá escalando por diversos niveles denominados, por orden de importancia, “Everest”, “Aconcagua”, “Tronador” y “Catedral”. Cada categoría tendrá un modelo de atención personalizado; para las categorías más altas existen beneficios y estándares de servicio preferenciales.

Para Susana Agustín, presidente de LIBERTY SEGUROS, afirma “el nombre del programa es muy representativo, ya que ‘escalar’ es el conjunto de técnicas, conocimientos y habilidades orientadas a la realización del objetivo de llegar a la cima, y es una muestra más de nuestra apuesta a nuestro canal de ventas”. Además, informa: “Serán claves para determinar la categoría de cada participante tres aspectos fundamentales como lo son el valor (definido por el tamaño de la cartera, la contribución a gastos y el mix de cartera), el potencial y la afinidad”.