Noticia, 

LIBERTY presenta a sus agentes su nueva estrategia

Más de 130 profesionales acudieron la semana pasada a la ‘VII Convención de Agentes’ de LIBERTY SEGUROS, celebrada en Galicia –en la Isla de la Toja- y cuyo lema ha sido: ‘Objetivo cliente: la estrategia de futuro’. Los agentes exclusivos y vinculados que participaron en el encuentro pudieron conocer y debatir acerca de las cuestiones de interés para el negocio.

Josué Sanz, director del negocio de Mediadores y Socios, expuso la situación actual del mercado asegurador y los desafíos, junto a los planes de la aseguradora para el presente ejercicio. Advirtió que “afrontamos un mercado asegurador con importantes dificultades para el crecimiento y una gran competitividad, donde la profesionalización de los mediadores será una fortaleza clave”. Por ello, “conseguir más pólizas por clientes y con mayor persistencia en el tiempo es nuestro objetivo fundamental, y para esto nos apoyamos en mediadores altamente cualificados”.

También participaron Luis Medina, director del Centro de Servicio, que expuso a los profesionales en qué consiste la nueva estructura y evolución del Centro; y Pablo Robles, director de Marketing del grupo, quien presentó el funcionamiento y resultados de la campaña en televisión y radio realizada el año pasado y algunos elementos de la nueva campaña de 2009. Por último, Agustín Benítez, director de Desarrollo Comercial, avanzó las principales novedades de productos, formación y fidelización y la campaña anual del viaje incentivo (con Bali como destino).

Durante la convención, se entregaron los premios a los agentes de cada área regional que obtuvieron mayor incremento del negocio No Vida en 2009.

¿Te resulta interesante? Compártela: