Laura Sánchez Rodríguez
Noticia, 
Tal y como ayer avanzó en exclusiva el BDS

Laura Sánchez Rodríguez llega a Santander Seguros como Global Head of Growth

BDSEmpresasNombramientosREDEWI

Tal y como adelantó ayer en exclusiva el Boletín Diario de Seguros (BDS), en un nuevo movimiento por reforzar su equipo, Laura Sánchez Rodríguez se une a Santander Insurance Holding como Global Head of Growth. Se ha incorporado con fecha de 1 de febrero y, según puede adelantar esta Redacción, tendrá como misión impulsar el crecimiento del negocio de seguros en todas las geografías.

Proviene de BNP Paribas Personal Finance, donde ejercía como directora de Transformación de Seguros. Anteriormente había desarrollado su carrera profesional durante ocho años en Nationale-Nederlanden. Sánchez Rodríguez formó parte del listado de 2021 ’40 under 40’, promovido por la Asociación de Jóvenes Profesionales del Seguro (AJPS) e INESE.

Esta incorporación se conoce apenas una semana después del nombramiento de Íñigo Liberal como director global de riesgos y cumplimiento (COO) de la compañía, reforzando así la apuesta del grupo por desarrollar un negocio, como el de seguros, que el pasado año creció prácticamente un 20% en primas en España y un 12% a nivel global. La contribución total del Seguro al beneficio del Santander fue de 1.496 millones en 2023, un 2% más que un año antes.