Inicio | Noticias | Laura Rodríguez, nueva directora de Canal Bancaseguros de VidaCaixa
Laura Rodríguez, nueva directora de Canal Bancaseguros de VidaCaixa
Noticia, 

Laura Rodríguez, nueva directora de Canal Bancaseguros de VidaCaixa

BDSEmpresasNombramientosREDEWI

El Consejo de Administración de VidaCaixa ha nombrado a Laura Rodríguez Morera como directora de Canal Bancaseguros y miembro del Comité de Dirección, con fecha de 1 de enero de 2022.

Se trata, según indica desde la entidad, “de una firme apuesta por el talento interno”. Y manifiestan la “confianza plena en Laura que, tras más de una década en la entidad, representa una garantía de estabilidad y continuidad para VidaCaixa”.

Rodríguez cuenta con 20 años de experiencia en el sector asegurador, de los cuales más de 10 los ha pasado en la aseguradora,. Empezó como técnica de formación, llegando a jefa del mismo departamento.

En los últimos años ha sido Manager Senior de Negocio Vida liderando la Dirección del Área Comercial Este, dentro del equipo de Luis Muro. “Ha tenido una contribución decisiva en la definición de la estrategia comercial y su traslado a la red de ventas en el territorio, lo cual le ha supuesto el reconocimiento de sus interlocutores en la red de CaixaBank y, por supuesto, en VidaCaixa”, añaden en la compañía.