lauralópezdemarbre
Noticia, 

Laura López Demarbre asume la Presidencia de Fundación Mutua de Propietarios

BDSNombramientosREDEWI

El patronato de Fundación Mutua de Propietarios ha nombrado a Laura López Demarbre, hasta ahora vicepresidenta ejecutiva, como nueva presidenta, sustituyendo en el cargo a Miquel Perdiguer. López Demarbre (en la imagen a la izquierda) compaginará esta responsabilidad con su posición de subdirectora general de Estrategia, Clientes y Canales Alternativos de Grupo Mutua Propietarios.

«Fundación Mutua de Propietarios desea seguir consolidando su posición en el ámbito de la accesibilidad. Con este objetivo apostaremos por reforzar nuestras alianzas estratégicas y extender nuestro crecimiento y territorios de impacto para sensibilizar a la sociedad desde edades más tempranas, antes de que su salud y bienestar se vean disminuidos por causa del envejecimiento”, afirma la nueva presidenta.

Cristina Pallàs, nueva directora

Por otro lado, para liderar la implementación de su Plan Estratégico 2024-2026, Fundación Mutua de Propietarios ha nombrado a Cristina Pallàs como directora. Con más de dos décadas de experiencia en el ámbito de las fundaciones, aporta un amplio historial en liderazgo de equipos, captación de fondos, relaciones institucionales y alianzas. Ha sido responsable del desarrollo e implementación de planes estratégicos y de captación de fondos en entidades como la Fundació Joan Miró, ESADE e IESE.

¿Te resulta interesante? Compártela: