Inicio | Noticias | Las altas de agencias vinculadas se triplican en 2022
incorpora suma une correduria
Noticia, 

Las altas de agencias vinculadas se triplican en 2022

Una de cada cinco firmas activas ha visto la luz el pasado año
BDSMediación

El pasado año se realizaron 44 nuevas altas de agencias vinculadas, de las que 40 han sido con clave nacional y 4 con clave autonómica. Además, según un informe de Mitramiteoficial.com, en 2022 ha habido un total de 6 nuevas altas de agentes vinculados – personas físicas, lo que eleva el total de altas generales a 50.

El portal destaca que 2022 hay sido el año de la explosión de esta figura, puesto que 1 de cada 5 agencias vinculadas activas actualmente tuvo lugar el pasado ejercicio. Si la media anual de altas de agencias vinculadas activas era de 14 desde su creación, 2022 ha triplicado esa cifra, «lo que evidencia que vamos a seguir viendo un aumento de esta figura en los siguientes años», apuntan desde Mitramiteoficial.com, que ha tramitado el 50% de todas las altas de agencias vinculadas el pasado año.

45 son las aseguradoras que han aportado los 146 contratos de distribución totales que suman las 44 nuevas agencias. Destacan Axa, con 19 contratos; Mapfre, con 17 contratos; Allianz, con 15 contratos; y Santalucía, con 14 contratos. En 2022, 3,3 es la media de contratos con entidades con los que ha arrancado cada una de estas agencias vinculadas.

¿Te resulta interesante? Compártela: