Inicio | Noticias | La subsidiaria española de ARAG se fusiona con la matriz ARAG SE
Noticia, 
Operará como ARAG SE SUCURSAL EN ESPAÑA

La subsidiaria española de ARAG se fusiona con la matriz ARAG SE

Empresas

ARAG, que actualmente opera en 14 países europeos y en Estados Unidos, ha completado recientemente la fusión de su subsidiaria española con la compañía matriz, ARAG SE. El proceso se enmarca en la creación de una nueva estructura de gestión corporativa, iniciativa por la que se han transformado seis de las subsidiarias europeas en divisiones de la matriz. 

“Los objetivos más importantes de la nueva estructura corporativa son reducir la complejidad del modelo de negocio europeo y reflejar la internacionalización del grupo ARAG, ya que su volumen internacional de negocio ha aumentado un 90% en los últimos diez años”, se explica en un comunicado.

La filial de España mantiene su estructura corporativa y su modelo de negocio. A partir de la fusión, opera como una sucursal bajo el nombre de ARAG SE SUCURSAL EN ESPAÑA.

Mariano Rigau, responsable ejecutivo de la aseguradora para España y Portugal, mantiene sus responsabilidades y entra a formar parte del nuevo Comité Ejecutivo del grupo. Este órgano interno de gestión trata temas relacionados con las divisiones internacionales y las directrices de carácter global del grupo.