cyc campania
Noticia, 

La red de agentes de Crédito y Caución, protagonista de su nueva campaña

BDSEmpresas

Crédito y Caución presenta su campaña para ese año, con la que quiere poner en valor su red de distribución exclusiva como elemento clave en su estrategia de diferenciación a través del servicio al cliente. La aseguradora cuenta con una red de 140 agencias formadas por más de 450 profesionales.

Además de los visuales de prensa, la campaña tiene su desarrollo con un vídeo. El alcance de la campaña se mantendrá durante todo 2023 tanto en medios offline y online como en redes sociales y será compatible con la habitual campaña testimonial.

«Las empresas que nos confían la gestión de sus riesgos comerciales conectan con los analistas de riesgos que toman decisiones directas sobre la cobertura de sus clientes, con los tramitadores de sus indemnizaciones, con los gestores de cobro de sus impagados y, muy especialmente, con su agente, que es su interlocutor directo en el día a día para encontrar soluciones a medida de sus necesidades», explica el director de Marketing y Comunicación, Enrique Díaz de Diego.

¿Te resulta interesante? Compártela: