Inicio | Noticias | “La protección cobra ahora más sentido que nunca”
David_Lattes_CNP_Partners_06
Noticia, 
David Lattes, director general de CNP Partners

“La protección cobra ahora más sentido que nunca”

BDSEmpresas

David Lattes cumplirá en unas semanas sus primeros dos años como director general de CNP Partners. Una de las premisas es la innovación que, como afirma en Actualidad Aseguradora, “está en todo”.

Con esta base, su entidad apuesta por construir junto a sus socios “la mejor oferta de seguros de Vida Riesgo y protección de pagos del mercado», Al mismo tiempo, servirá para «complementar la actual oferta de productos de ahorro”.

Todo ello, reconoce, afrontando “una nueva realidad social, que va a cambiar nuestra forma de relacionarnos y de consumir”. “La protección cobra más sentido que nunca”, indica

Las aseguradoras, en particular las especialistas en Vida, tienen la oportunidad de “demostrar su capacidad de innovación. También su adaptación para crear nuevas soluciones de protección para los asegurados”.

Valora, igualmente, que “la Mediación está en un momento perfecto para ser referente por la calidad del asesoramiento que presta a sus clientes”.

La respuesta de CNP Partners al Covid-19

“Nuestra prioridad ha sido, desde el primer momento, garantizar la seguridad de clientes, socios, empleados y proveedores. Hemos adoptando medidas de prevención y responsabilidad, como el teletrabajo, así como mantener la calidad y continuidad del servicio”, indica Lattes.

En este sentido, la compañía ha puesto en marcha la iniciativa #CNPConectados.  «Hacemos todos los días desayunos virtuales, sesiones de fitness y yoga online, retos y concursos. También mantenemos nuestras ya implantadas acciones de apoyo psicológico online y chat médico gratuito para todo el equipo”.

El texto íntegro de la entrevista con David Lattes, director general de CNP Partners, está disponible en la versión digital de Actualidad Aseguradora.