el seguro en 2023
Noticia, 

La oferta laboral en el sector asegurador se renueva con el nuevo año

BDSEMPLEO

Gestor de Sostenibilidad

VidaCaixa incorpora un gestor de sostenibilidad para formar parte del equipo de trabajo e la compañía. Su misión será gestionar, traccionar, implementar y liderar acciones dirigidas a la integración de todo lo referente a la sostenibilidad en la entidad, de manera transversal en todas las áreas, junto a los miembros de su equipo. Más información.

Gestor de Riesgos no financieros

VidaCaixa busca también incorporar en gestor de riesgos No Financieros. Su trabajo incluye la valoración del perfil de riesgos en base al catálogo de riesgos no financieros, el desarrollo y seguimiento de KRI’s, perdidas operacionales y otros datos relacionados y la identificación y evaluación de controles internos y seguimiento periódico de su efectividad, entre otras funciones. Lee más.

Product Manager Productos Individuales de Ahorro

Desde la Dirección de Desarrollo de Negocio de Ahorro de VidaCaixa se precisa incorporar un product manager para productos individuales de ahorro garantizado, gestionados, rentas y planes de pensiones. Conoce su propuesta.

Especialista en M&A

Mutua Madrileña está buscando profesionales expertos en M&A para incorporarse a su equipo de Estudios, Estrategia y Desarrollo Corporativo, para contribuir al desarrollo corporativo en los proyectos de expansión y diversificación. Los detalles, aquí.

Analista de Estrategia y Negocio Internacional

El proyecto internacional de Mutua Madrileña tiene como objetivo maximizar el valor de nuestras alianzas con las compañías participadas en Chile y Colombia, así como seguir identificando oportunidades de expansión internacional para el grupo. Para ello, el equipo de Internacional se enfoca en el diagnóstico y análisis estratégico de los entornos de mercado y de los planes de negocio de las compañías locales, trabajando conjuntamente con ellas. Más información.

Técnico de Estrategia Digital

Grupo Mutua y el equipo de Canales Digitales quiere incorporar a un nuevo profesional con la misión de implementar y supervisar las acciones relacionadas con la gestión del cliente definidas por la compañía en su despliegue en canales digitales. Lee más.

Técnico de Inteligencia Comercial

Analizar en profundidad el mercado y las dinámicas de los canales de venta para encontrar oportunidades de negocio. Proponer iniciativas de mejora a través del análisis del dato. Búsqueda de mejores prácticas tanto internas como externas. Son las responsabilidades que tendrá el profesional que Sanitas selecciona para su equipo. Más información.

Experto en análisis del dato para comparadores y multitarificadores

Mapfre está buscando un experto en el ámbito de la comparación de precios (comparadores y multitarificadores) y en el uso y explotación de los datos para, a través de estos, desarrollar y potenciar el Negocio Digital a nivel global en el grupo. Esta esta su oferta.

Jefe de Ventas

Asisa Vida selecciona Jefe de Ventas para elaborar y desarrollar el plan comercial de su ámbito de actuación, y una vez aprobado, realizar el seguimiento y control del mismo, verificando el cumplimiento de los objetivos asignados, analizando las desviaciones que se produzcan y adoptando las acciones correctivas oportunas. Más información.

Asesoría Jurídica

Asisa selecciona asesor Jurídico especializado en Derecho del Seguro. Imprescindible licenciado en Derecho y experiencia contrastada (más de 3 años). Aquí, su oferta. 

Customer Experience & Value Proposition Lead

Generali busca profesional cuya misión incluye crear un centro de excelencia de diseño para aplicar metodologías basadas en design thinking / HCD al diseño de propuestas de valor (con especial foco en servicios de valor añadido) y experiencias de cliente personalizadas y liderar la transformación de la experiencia de cliente, definiendo la estrategia para la consecución del objetivo ‘Efortless & Caring’, apoyándose en el programa TNPS y en acciones específicas de estudio de mercado. Lee más.

Data Scientist

Santalucía busca profesional que colabore en la transformación del grupo aportando soluciones que tengan un impacto real en la compañía tanto desde el punto de vista interno de resultados económicos, como para el cliente. En el día a día contribuirá a hacer del equipo de Analítica Avanzada un área que ayude a resolver los diferentes problemas de negocio usando diferentes técnicas estadísticas, así como datos internos/externos que apoyen a la toma de decisiones y permitan resolver los diferentes retos que se planteen colaborando con otros compañeros. Más información.

Técnico Analista de Negocio

Santalucía también incorpora personal para responsabilizarse del análisis de la oferta de cada Unidad de Negocio y de la información enviada a las compañías para los Comités de Negocio y el reporting periódico de la información. Lee más.

¿Te resulta interesante? Compártela: