Inicio | Noticias | “La Mediación tendrá que encontrar su valor en esta nueva sociedad informatizada”
“La Mediación tendrá que encontrar su valor en esta nueva sociedad informatizada”
Noticia, 
Francesc Santasusana (Colegio de Mediadores de Barcelona)

“La Mediación tendrá que encontrar su valor en esta nueva sociedad informatizada”

Mediación

Se define como una buena persona, con unos valores muy arraigados a los que ha intentado ser fiel en sus más de treinta años de profesión al frente de su propia correduría. Ahora, Francesc Santasusana afronta en ella una nueva etapa, apoyando a la siguiente generación como mero embajador y disfrutando con sus responsabilidades al frente del Colegio de Mediadores de Barcelona, donde acaba de cumplir su primer año como presidente.

¿En qué se ha enfocado en este tiempo? Como él mismo reconoce en entrevista para Actualidad Aseguradora Mediación, “he tratado de dar un giro, introduciendo en los órganos de dirección a gente joven, entre ellas varias mujeres, e intensificando los canales de comunicación para llegar mejor a los colegiados”.

Por supuesto, los últimos meses el foco han sido las medidas de adaptación para afrontar la incidencia del Covid-19 y ahora ya piensa en un futuro en el que, afirma, en el colectivo mediador la capacidad de unión, de asesoramiento personalizado y la omnicanalidad tendrán más vigencia que nunca.

Aquí, la entrevista íntegra con Francesc Santasusana.