Inicio | Noticias | La exministra Fátima Báñez inaugura el primer EWI Talks
La exministra Fátima Báñez inaugura el primer EWI Talks
Noticia, 

La exministra Fátima Báñez inaugura el primer EWI Talks

EntornoREDEWI

Fátima Báñez, exministra de Empleo y Seguridad Social y actualmente consejera independiente de le Empresa Rovi, será la encargada de estrenar el primer EWI Talks. La cita tendrá lugar el próximo 23 de junio, a las 13:00 horas en formato webinar.

Este evento nace con la vocación de ser un encuentro que genere debate y diálogo entre un referente actual y nuestros miembros de la Red. Con el objetivo de mostrar que se puede y servir de ejemplo dentro del liderazgo femenino, Báñez se acercará a los asistentes a través de un coloquio con Susana Pérez, directora general de Inese y fundadora de #RedEWI. Tras este diálogo se abrirá un turno de preguntas en el que los asistentes podrán conocer mejor a la exministra.

Con un currículum ejemplar, esta política, economista y jurista española se ha incorporado recientemente al patronato de la Fundación CEOE para encargarse de gestionar el proyecto ‘Empresas que ayudan’ con el objetivo de coordinar las iniciativas solidarias que parten de las empresas para contribuir a hacer frente al Covid-19. Con ella podremos hablar de esta gran labor, además de sus vivencias o de cómo vislumbra el futuro de nuestro país en un momento de difícil crisis sanitaria.

Si quieres inscribirte y asistir al encuentro, pincha aquí.