Inicio | Noticias | La estadounidense Susan Neely asume la Presidencia de GFIA
La estadounidense Susan Neely asume la Presidencia de la GFIA
Noticia, 

La estadounidense Susan Neely asume la Presidencia de GFIA

BDSInternacionalNombramientosREDEWI

La Federación Mundial de Asociaciones de Seguros (GFIA) ha elegido a Susan Neely como su nueva presidenta. Es la presidenta y CEO de la American Council of Life Insurers y sustituye a Don Forgeron, presidente y director general del Insurance Bureau of Canada.

Además, la Asamblea General de la organización ha acodado otros nombramientos en su Comité Ejecutivo: Tim Grafton, director general del Consejo de Seguros de Nueva Zelanda, asumirá el anterior cargo de Neely como vicepresidente; y Norma Alicia Rosas, directora general de la mexicana AMIS, que es miembro de FIDES. sustituye a Grafton como ejecutiva de miembros. Todos los cargos son por dos años.

«Las aseguradoras realizan importantes contribuciones a las sociedades y economías de todo el mundo a través de la protección que proporcionan y las inversiones que realizan. Juntos, a través de GFIA, avanzaremos en las soluciones a los retos de protección de riesgos a los que se enfrentan los países y trabajaremos con los responsables políticos y los creadores de normas a nivel mundial que buscan formas de ayudar a su gente a prosperar”, afirma Neely.