man,with,physical,disability,using,a,wheelchair,in,a,corridor.
Noticia, 
Incapacidad laboral permanente

La estabilidad de la siniestralidad y la fuerte competencia provocarán pocos cambios en los precios de los seguros de ILT

BDSMercado

INESE Data ha interrogado a las aseguradoras que comercializan seguros de incapacidad laboral permanente (ILT) sobre la situación actual y futura de este subramo, el peso en sus respectivas carteras y la evolución del producto.

En general, hay coincidencia en que no se vislumbran ajustes al alza en los precios. Ayudará a ello la estabilidad en la siniestralidad en los próximos años y la fuerte competencia, que seguramente impactará en las tarifas a la baja. Mientras tanto, la realidad es que los precios entre productos pueden hasta duplicarse, en algunos supuestos. 

Estas son algunas de las conclusiones del ‘Estudio comparativo del seguro de ILT’, que recoge las características de 21 seguros de incapacidad laboral temporal (ILT) de 14 entidades, analizando más de 40 coberturas obligatorias u opcionales.

Realizado por INESE Data, también aporta otros datos importantes como son las garantías contratables, las condiciones de suscripción, las formas de pago, las franquicias existentes y las indemnizaciones.

Autor:
¿Te resulta interesante? Compártela: