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Grupo GENERALI proclama a Carmen Martínez Rodríguez como la mejor agente a nivel global
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La española Carmen Martínez Rodríguez, mejor agente mundial de Generali

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La tercera edición del Global Agent Excellence Contest, organizado a nivel global por Generali, ha elegido a la agente española Carmen Martínez Rodríguez como la mejor a nivel mundial de 2021 entre su red de 165.000 agentes.

En el concurso han participado 20 mercados y 21 unidades de negocio de Europa, América Latina y Asia, con campeones locales que se han enfrentado en la gran final.

La decisión final ha sido el resultado de una votación en la que han participado 300 agentes y la alta dirección del grupo asegurador. El panel estaba compuesto por la Group Chief HR & Organization Officer, Monica Possa; el CEO International, Jaime Anchustegui; el Country Manager de Italia & Global Business Lines, Marco Sesana; el Country Manager de Alemania, Giovanni Liverani; el Country Manager de Francia & Europ Assistance, Jean-Laurent Granier y el Regional Officer de Austria, CEE & Rusia, Luciano Cirinà. Los agentes fueron evaluados en función de tres criterios: digitalización, contacto con el cliente y producción y retención.

Martínez declara: “Recibir este premio es un honor y un reconocimiento al esfuerzo de muchos años para ofrecer al cliente siempre el mejor servicio. Son muchas las horas dedicada a la formación, a incorporar nuevas tecnologías, como la digitalización, que nos permitan mejorar cada día la atención y el servicio al cliente, para que tenga la seguridad de que en nosotros cuenta con un asesor de confianza para proteger todo aquello que le importa y que puede contactar con nosotros cuando lo desea y por el canal que elija. Ser además la primera española en conseguir este premio, es también una muestra de cómo los agentes españoles hemos cambiado muchísimo en los últimos años y somos un colectivo renovado, preocupado por mejorar y con unos estándares de servicio al cliente altísimos”.

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