Noticia, 
Centrará su actividad en consultoría de negocio y gestión del talento

La consultora Bestalent, impulsada por Carlos Llaneza y Mónica Pérez Hurtado, ya está operativa

Empresas

Tras la constitución de la sociedad en septiembre del pasado año, Bestalent Leadership Services S.L. está ya plenamente operativa y presenta su gama de servicios a través de la web que acaba de estrenar: www.bestalent.es  La empresa tiene como socios fundadores a dos conocidos profesionales del sector asegurador: Carlos Llaneza y Mónica Pérez Hurtado; ambos cuentan con una dilatada experiencia profesional en empresas multinacionales, superior a 20 años, y diferentes sectores de actividad y países.

Centrará su actividad en consultoría de negocio y gestión del talento, dando respuesta, en palabras de sus impulsores, “a una forma de entender la empresa y el talento como los dos factores que, bien gestionados, multiplican el valor de la sociedad donde se encuentran”. Además, “actuamos desde la implicación y el compromiso personal, estableciendo relaciones de confianza con el cliente. De esta manera, nuestra orientación a la persona y a su responsabilidad en la obtención de resultados, nos permite crear espacios de gestión transparente y fundamentada en valores éticos”.

La consultora aportará servicios de: definición y desarrollo del Plan Estratégico; estrategia de comunicación; cambio cultural; alineamiento de la organización con el Plan de Negocio; valoración de las personas, sus competencias y habilidades; análisis de puestos, organización, procesos, política retributiva y su relación con el Plan de Negocio; establecimiento e implantación de las políticas  comerciales; desarrollo de directivos, coaching y mentoring; head hunting; e innovación y calidad. A ellos se sumará “nuestra experiencia acumulada en el sector asegurador, tanto en España como en Iberoamérica, en riesgos particulares y de empresa, Vida y No Vida. Nuestra consultoría abarca en este sentido la gestión del negocio; la innovación en productos, canales de distribución y servicios al cliente y la eficiencia, tanto en los procesos de ingresos como de pagos. Por supuesto, también trabajamos en la Mediación de Seguros, para colaborar en sus estrategias, perspectivas y retos profesionales de futuro, y prestamos el asesoramiento necesario en la toma de decisiones para la adquisición y venta de compañías y carteras de seguros”.

Contrastada experiencia profesional

Mónica Hurtado es licenciada en Derecho y MBA en Dirección de Empresas. Ha ocupado posiciones directivas en Barclays, Pfizer y Fremap. Cuenta con amplia experiencia en consultoría de gestión del talento y head hunting, desarrollada en Haygroup, Bao Partners (Signium/International) y Leaders Trust International.

Carlos Llaneza es licenciado en Derecho y Master en Alta Dirección. Ha sido presidente ejecutivo de MAPFRE en Argentina, director general de MAPFRE MUTUALIDAD y director general de Fremap, entre otros puestos ejecutivos. También ha sido miembro de los Consejos de Administración de MAPFRE SEGUROS GENERALES, MAPFRE EMPRESAS, Mapfre Quavitae, Banco Caja Madrid-Mapfre de Servicios Financieros, Finanmadrid y Bancofar en España, y de MAPFRE en Argentina, Uruguay y Paraguay. Además fue presidente de Cesvi Argentina (Centro de Seguridad Vial).

¿Te resulta interesante? Compártela: