Inicio | Noticias | La Asociación de Jóvenes Profesionales del Seguro impulsa el talento femenino junto a #RedEWI
evento AJPS y #RedEWI
Noticia, 

La Asociación de Jóvenes Profesionales del Seguro impulsa el talento femenino junto a #RedEWI

BDSREDEWI

La Asociación de Jóvenes Profesionales del Seguro (AJPS), en colaboración con #RedEWI (Empower Women in Insurance), iniciativa de INESE, y el patrocinio de Kennedys, organizan el próximo lunes 30 de mayo un encuentro exclusivo con la finalidad de conectar el talento femenino del sector asegurador.

En este evento participarán varias de las asociadas de la AJPS, junto a cuatro invitadas que son referentes por sus logros profesionales en el sector asegurador: Ana de Quirós, socia directora de Cobertis Correduría de Seguros; María Ameijeiras, directora general de AyF Correduria de Seguros; Olivia Delagrange, socia de Kennedys, y Susana Pérez, directora general de INESE.

“Compartir la experiencia de profesionales de este nivel y las inquietudes de las jóvenes del sector es necesario para avanzar hacia el futuro. Ser conscientes de los hitos conseguidos y poner en común los retos y las herramientas necesarias para superarlos es indispensable para conseguir una igualdad plena de la mujer en el Seguro”, trasladan desde la Asociación.

¿Te resulta interesante? Compártela: