Inicio | Noticias | «La aseguradora del futuro tiene que saber innovar y pensar en el cliente»
Joan Castells FIATC
Noticia, 

«La aseguradora del futuro tiene que saber innovar y pensar en el cliente»

BDSEmpresasProtagonistas

En apenas 10 años, Fiatc celebrará su primer centenario. Por ahora, su presidente ejecutivo, Joan Castells, hace balance de los primeros 90 años de vida de una entidad de carácter y vocación mutual. Se consolida como uno de los grupos referentes del Seguro español. Ha sido posible, según destaca en entrevista para Actualidad Aseguradora, gracias a su solvencia, coherencia, accesibilidad y profesionalidad.

Con la vista puesta en el futuro, considera que las claves están en “saber innovar y pensar en el cliente, adaptándose e incluso adelantándose a sus necesidades”. La inversión en IT y la Comunicación serán esenciales, igual que la confianza y respaldo a la Mediación Profesional, a la que anima a seguir los mismos pasos.

Parte de este trabajo lo vienen realizando ya. “Llevamos años priorizando el concepto cliente por delante del de póliza”, explica Castells. “De ahí que, cada vez más, nuestros productos tienen una estructura modulable y adaptable a las necesidades reales de los clientes”, añade.

¿Te resulta interesante? Compártela: