Inicio | Noticias | La AJPS lanza un marketplace de escuelas de formación
transformación digital
Noticia, 
Con presencia de INESE

La AJPS lanza un marketplace de escuelas de formación

BDSMercado

La Asociación de Jóvenes Profesionales del Seguro (AJPS) ha llegado a acuerdos con diferentes escuelas formativas y ha creado un marketplace de formación, con descuentos exclusivos que llegan hasta el 50% en algunos casos, a disposición de sus miembros y de las entidades colaboradoras.

Las entidades formativas en esta primera fase son INESE, IESE Business School, The Valley Business School, ICEA, Apromes, AEC y Sagardoy Business School. Por su parte, el IE Law School ofrecerá becas en determinados cursos de derecho de post grado.

Jaime Sánchez, Head of Insurance de la fintech Cobee y responsable de Expansión y Tesorería de la AJPS, comenta que “con este programa queremos aportar a las entidades y miembros de la asociación las herramientas necesarias para crecer profesionalmente en el sector y apoyar así el reto que tienen las empresas en encontrar y desarrollar el talento”.

Son mayoría los jóvenes líderes del sector asegurador, encuestados por la propia asociación, que no ven la industria suficientes programas formativos para el desarrollo de habilidades de producto, digitales, analíticas, técnicas y de gestión de talento. Por ello, este marketplace se centra en áreas que considera claves para los futuros directivos, como pueden ser los ámbitos Agile & Product, digital, el Data & Analytics, el Insurance & Legal y el Strategy & Talent, incluyendo programas de desarrollo directivo, innovación y herramientas en RRHH.

¿Te resulta interesante? Compártela: